Nuevos sabores de Amati, bebida de amaranto, ideales para toda la familia.

Tenemos noticias y novedades para ti. Descubre lo que hemos venido trabajando aquí:

En este tiempo hemos venido trabajando arduamente para poder presentarte 2 nuevos sabores que se adapten a tus necesidades y que se mantengan dentro de nuestra filosofía de brindarte un producto sano, delicioso, 100% natural, libre de químicos y que pueda ser consumido por personas celíacas, intolerantes a la lactosa, así como para cualquier miembro de tu familia.

El desarrollo de estos dos nuevos sabores nos ha tomado 2 años de investigación, ensayos, evaluaciones de mercado y mejoras.
Así hemos determinado que los dos nuevos sabores deben ser ideales para complementar la lonchera de los niños o el snackbox de los adultos, así mismo deben presentar los mejores sabores ancestrales del Ecuador a los turistas.
A pesar de que en el mercado reinan las bebidas llenas de azúcar, edulcorantes y estabilizantes, hemos desarollado 2 nuevas fórmulas que con tan solo 3 gramos de azúcar y CERO ADITIVOS QUÍMICOS te permitirán saborear el extraordinario cacao ecuatoriano y frescura de la mora y la frutilla del centro del país

Amati bebida de amaranto con Cacao al 100%.

Amati, bebida de amaranto con cacao 100%

Para nosotras es un honor presentarte AMATI bebida de amaranto con polvo de cacao orgánico al 100%

3 personas, sosteniendo Amati bebida de amaranto con cacao.

Para esta bebida, hemos escogido el mejor polvo de cacao 100% (amargo) prensado y de la granulometría ideal para brindarle a nuestra bebida una textura aterciopelada. Te vas a sorprender gratamente, pues el sabor de nuestra bebida de amaranto no se asimila a ninguna existente en el mercado.
Igualmente puede ser consumida por personas celíacas e intolerantes a la lactosa.

Amati bebida de amaranto con mora y frutilla.

Luego de un proceso de investigación, determinamos que otro de los sabores que más nos identifican con el Ecuador, es el de mora.
Por ello para el desarrollo de esta bebida de amaranto hemos trabajado con los productores de mora de castilla y frutillas de la provincia de Tungurahua.

Amati bebida de amaranto con mora y frutilla.

Al igual que sus otras 2 hermanas, Amati bebida de amaranto con mora y frutilla está elaborada con 3 gramos de azúcar y es 100% libre de aditivos químicos. 
Igualmente, puede ser consumida por las personas que son celíacacas e intolerantes a la lactosa.

Siempre en Tetra Pak

La lámina de Tetra Pak es la única que nos garantiza la correcta conservación de nuestro producto, sin necesidad de agregar estabilizantes o conservantes. Debido a que aísla a la bebida de amaranto de la luz solar y de agentes externos que puedan comprometer sus características organolépticas.
Adicionalmente el Tetra Pak es 100% reciclable, depende de nosotros darle un manejo adecuado en el momento de desecharlo.
Descubre cómo reciclar el envase de nuestra bebida aquí.

Amati bebida de amaranto con maracuyá y uvilla, Amati bebida de amaranto con frutos rojos, Amati bebida de amaranto con cacao orgánico.
Amati bebida de amaranto con maracuya y uvilla. Amati bebida de amaranto con mora y frutilla. Amati bebida de amaranto con cacao al 100% (amargo) orgánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s